Quiere golpear al puntero en la Boca

Chacarita visitará La Bombonera el domingo a las 18:05 horas con el arbitraje de Néstor Pitana. Boca Juniors tiene puntaje perfecto y lidera la tabla de posiciones, el partido anterior derrotó a Vélez por 4 a 0, mientras que el Funebrero perdió por un tanto en condición de local y sigue en zona de descenso. 

Hace 48 años que el conjunto de San Martín no puede ganarle al Xeneize de visitante. La última vez fue nada más y nada menos que en 1969 por los cuartos de final de la Copa Argentina. El Tricolor se había consagrado campeón del Metropolitano tres días antes y el equipo local lo recibió con aplausos mientras les hacían el pasillo. El resultado fue de 1 a 0 para Chacarita con gol de Horacio Neumann.

Jugaron 109 partidos, de los cuales Boca Juniors ganó 67, el Funebrero 16 y empataron 26 veces. Pese a que las estadísticas no ayudan al equipo de Walter Coyette quieren dar el batacazo y poder ganar el primer partido de la Superliga. Asimismo, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto quedaron eliminados por Rosario Central de la Copa Argentina por lo cual disputan solamente el campeonato y posiblemente pondrá los mismos once que contra El Fortín: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Fernando Gago; Cristian Pavón, Edwin Cardona, Darío Benedetto.

Mientras que en Chacarita volverán a la formación inicial Nahuel Menéndez y Miguel Mellado, ambos recuperados de su lesión y la única duda que le queda al técnico es si el lateral izquierdo lo ocupará Gabriel Lazarte o el ex San Lorenzo, Lautaro Montoya. De esta forma, la alineación quedaría con Pedro Fernández al arco; la línea defensiva compuesta por Nahuel Menéndez, Germán Ré, Federico Rosso, Gabriel Lazarte o Lautaro Montoya; un mediocampo integrado por Cristian Erbes, Miguel Mellado, Juan Imbert; y el tridente ofensivo formado por Javier Mendoza, Ijiel Protti y Matías Rodríguez.

Por Lucas Di Menna (@Dimennaaa)

Foto: @ChacaOficial

Video: Sangre Funebrera


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*