Punta verde y suspensión

Culminó la cuarta fecha de la Zona 1 del Federal A y la punta es toda verde. Ferro de General Pico igualó ante Rivadavia y sigue como único puntero. Villa Mitre le ganó a Deportivo Madryn y es el único perseguidor. En Neuquén, Independiente y Cipolletti no pudieron jugar por falta de efectivos policiales.

Independiente (Neuquén) – Cipolletti

No hubo clásico interprovincial en “La Chacra”.

La jornada debía arrancar en Neuquén con el duelo entre Independiente y Cipolletti, pero el partido fue suspendido por un alerta meteorológico que impidió que la policía enviara efectivos para realizar el operativo. Todavía no hay fecha para el encuentro.

Villa Mitre (Bahía Blanca) 1 – Deportivo Madryn 0

El Villero ganó y es escolta.

El Villero recibió en “El Fortín” al Aurinegro y lo venció 1 a 0. El único gol del encuentro fue marcado por Fabián Dauwalder a los 9 minutos del segundo tiempo. Villa Mitre sigue invicto y quedó como el único escolta de la zona.

Ferro (General Pico) 0 – Rivadavia (Lincoln) 0

Ferro no pudo con Rivadavia pero sigue en la punta.

La fecha siguió en La Pampa, donde el Verde recibía a Rivadavia en su casa. El líder del torneo no pudo quebrar el cero ante el Rojo, y aunque continúa en la punta ya tiene cerca a Villa Mitre. Rivadavia, por su parte, no consigue ganar en el torneo y acumula tres empates en tres presentaciones.

Deportivo Roca 0 –  Sansinena (General Cerrí) 0

Roca y Sansinena aburrieron a todos.

El cierre de la fecha en la Zona 1 estuvo a cargo de Deportivo Roca y Sansinena. En el estadio Luis Maiolino de General Roca, el Naranja y el Tripero no movieron el marcador y repartieron puntos. La única incidencia en el encuentro fue la expulsión de Maximiliano Tormann en la visita. Roca acumula 4 unidades en el torneo, en tanto que Sansinena sigue ultimo con tan sólo 2 puntos.

Posiciones

Fotos: LMNeuquén; La Nueva; Pampa Deportiva; Diario Río Negro.

Por: Facundo Molina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*