Puliendo detalles para el domingo

Entrenamiento matutino para el equipo “Canalla”. Leonardo Fernández confirmó a los once jugadores para enfrentar a Patronato el domingo a las 15:30 horas. 

De cara al encuentro con el “Patrón”, el plantel “rosarino” realizó su penúltima sesión para disputar la vigésimo-primera fecha de la Superliga Argentina de fútbol. Ubicados en la cancha auxiliar del predio, los dirigidos por Fernández realizaron su entrada en calor, trabajos con pelota y luego un trabajo táctico en el que se dividieron 2 equipos:

Di Fulvio, Ferrari, Tobio, Cabezas, Parot, López Pissano, González, Gil, Carrizo, Zampedri y Maziero.

– Miño, Da Campo, N. Gómez, L. Recalde, E. Gómez, Lovera, Camacho, Pereyra, Fernández, P. Becker y Coscia.

Luego del entrenamiento, Maziero y Fernández hablaron con la prensa de los que será el partido del domingo, la necesidad de obtener los puntos restantes que queda del torneo y los próximos partidos que le espera a Rosario Central. “Tengo que aprovechar esta oportunidad que me da el técnico. Va a ser un partido duro en una cancha complicada. Trataremos de hacer un buen encuentro y sacar ventajas con lo nuestro. Nosotros tenemos un objetivo y hay que ganar en donde sea para sumar la mayor cantidad de puntos”, expresó el delantero. “Va a ser un partido rápido, con un rival que quiere salir de su mala situación. Trataremos de hacer las cosas de la mejor manera para obtener un buen resultado. Nosotros tenemos que acumular la mayor cantidad de puntos posibles para llegar al objetivo principal que tenemos. Estamos mirando de reojo el encuentro ante San Pablo. Vamos a llegar bien a esa instancia” comentó el director técnico.

Si bien no quieren apresurar la vuelta de Marco Ruben, Mauricio Martínez y Jeremías Ledesma debido a la seguidilla de partidos, en el cuerpo técnico creen que podrían estar a disposición para el próximo partido frente a Belgrano. Mañana el conjunto de Primera División volverá al entrenamiento matutino, quedará concentrado y en horas de la tarde partirá viaje hacia Santa Fe, donde nuevamente quedaran concentrados antes de partir hacia Paraná.

Los concentrados para el domingo frente a Patronato.

12- E. Di Fulvio, 1- M. Miño, 4- P. Ferrari, 2- F. Tobio, 26- O. Cabezas, 24- A. Parot, 13- L. Recalde, 38- N. Gómez, 19- J. López Pisano, 25- M. González, 5- L. Gil, 8- F. Carrizo, 11- J.L Fernández, 15- W. Camacho, 23- P. Becker, 34- M. Lovera, 20- F. Zampedri, 39- A. Maziero.

Nota realizada por Diego Flores

Imagen destacada: Twitter oficial Rosario Central

Foto: Twitter oficial Rosario Central


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*