Problemas rusos

Estudiantes continúa con su puesta a punto de la mano del nuevo entrenador Ricardo Zielinski.

Continúa la puesta a punto en City Bell y todos los días los jugadores se mueven a la ordenes del “Ruso” Zielinski, que sigue conociendo a sus nuevos dirigidos e intentando plasmar sus ideas. A veces a jornadas a doble turno.

Se manejan muchas variantes en todas las líneas, la principal siendo Marcos Rojo y los entredichos, no dichos, directas, no directas con el presidente Juan Sebastián Verón.

En el arco, Andújar resolvió quedarse y Sappa, que volvió de Patronato, se volverá a ir. En la defensa además del jugador mundialista, en la zaga central, Braghieri habría cerrado con San Lorenzo, por lo que se estaría buscando a Alejandro Donatti. También surgieron los nombres de Cristian Lema (juega en Arabia) y Jonathan Maidana (está libre).

Al medio el principal apuntado es “corcho” Rodríguez de Banfield, pretendido por varios clubes y también se estaría barajando la opción de volver a preguntar por Matías Pellegrini, ex “pincha”. En la delantera, Nicolás Blandi sería el jugador a buscar, aunque también maneja varias ofertas.

De los que se irían, Federico González parece tener varios números, “titi” Rodríguez podría salir y además de Sappa, quién ya se fue es Latanzio, a préstamo a Central Córdoba de Santiago.

Foto: Estudiantes.


Avatar

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*