Probando, probando

Pizzi paró el once tentativo para visitar a Huracán el domingo. Volvió Coloccini y por los lesionados Herrera y Blandi entraron Peruzzi y Díaz. Además, salió Menossi y entró Mauro Pitton.

Se acerca el clásico de barrio ante Huracán y Juan Antonio Pizzi, entrenador del Cuervo, empezó a buscar a buscar los titulares para ir por una victoria a Parque Patricios. San Lorenzo necesita recuperarse de la dura derrota ante Central Córdoba y no perder más terreno en la Superliga.

Ayer Pizzi hizo su primer ensayo pensando en el Globo y la buena noticia es que Fabricio Coloccini formó parte del equipo titular haciendo dupla con Ramón Arias. En el fondo la otra novedad es que Gino Peruzzi ocupó el lateral izquierdo en lugar del lesionado Andrés Herrera.

En el mediocampo regresó Gerónimo Poblete, ausente ante el Ferroviario, en lugar de Juan Ramirez. Y perdió su lugar Lucas Menossi que fue reemplazado por Mauro Pittton.

Ademas, Ezequiel Cerutti y Héctor Fertoli se metieron en el primer equipo ante las ausencias de los hermanos Romero, afectados a la selección de Paraguay. Y arriba el juvenil Alexander Díaz reemplazó a Nicolás Blandi.

Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Ramón Arias, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Mauro Pittón; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Héctor Fértoli; y Alexander Díaz fueron los primeros once que eligió Pizzi pensando en el Quemero.

Como se dijo más arriba, hay que tener en cuenta que esta formación le faltan Oscar y Ángel Romero. Y otro ausente es Adolfo Gaich, convocado a la selección sub23 de Fernando Batista. El Tanque es otra de las opciones en la central delantera en caso de que finalmente Nicolás Blandi no se recupere.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*