Sarmiento sorprendió al “Lobo” en el Parque

El “Verde” sorprendió a Gimnasia, se lo ganó en el final y se afianzó en la primera posición del Grupo B.

Con una producción baja, Gimnasia de Mendoza se enfrentó a Sarmiento de Junín en el Víctor Legrotalglie; comenzó ganando desde los 5′ con el tanto de Santiago González, aunque la tranquilidad por la ventaja no duró demasiado. Sarmiento complicó a los “Blanquinegros” lo que restó del primer tiempo, pero no pudo reflejar las sociedades y superioridad que tuvo en el campo en el marcador.

El “Verde” concretó lo que buscó durante todo el primer tiempo en los primeros minutos de la etapa complementaria. A los 6′ y a los 8′ Jonathan Torres hizo justicia y puso en ventaja a la visita. Sin embargo, el combinado “Mensana” empató el encuentro a los 13′ con el gol de tiro libre de Cristian Llama.

Los de Diego Pozo lograron mantener la igualdad durante gran parte del segundo tiempo y sobre el final, Claudio Pombo sentenció la victoria para Sarmiento.

Síntesis del partido

Gimnasia (2): Tomás Giménez; Oscar Garrido, Renzo Vera, Diego Mondino, Nicolás Pacheco; Brian Zabaleta, Santiago López, Santiago Gonzáles, Fernando Cortés; Cristian Llama y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Sarmiento (3 ): Manuel Vicentini; Martín García, Federico Mancinelli, Braian Salvareschi, Facundo Castet; Federico Vismara, Claudio Pombo, Gabriel Graciani, Sergio Quiroga; Benjamín Borasi y Jonathan Torres. DT: Iván Delfino.

Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie.

Árbitro: Fabricio Llobet.

Goles: PT: 5’ Santiago Gonzáles (GyE). ST: 6’ y 8’ Jonathan Torres (S), 13’ Cristian Llama (GyE), 41´Claudio Pombo (S).

Por María González

Foto: Prensa Gimnasia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*