San Martín (SJ) buscará seguir de racha ante G. Brown

En Puerto Madryn se verán la caras San Martín (SJ) y G.Brown, ambos con la idea de ganar como sea para lograr así cumplir sus objetivos.

La Zona 1 de la Primera Nacional se encuentra muy pareja en los primeros puestos y esto le permite al “Verdinegro” tener ilusiones de poder terminar el año en lo más alto de la tabla, ya que si gana se posicionará en segundo lugar, a tan solo 2 puntos de Atlanta. Mientras que a la “La Banda” ganar le implicaría empezar a escalar posiciones y así pensar en por lo menos poder estar en el Reducido.

Para este partido ambos entrenadores realizarán modificaciones con respecto al último encuentro. Alfredo Grelak pondrá en cancha un equipo más posesivo, ya que en principio Humberto Osorio dejaría su lugar por Marcos Gelabert siendo este un cambio muy notorio entre un delantero y un mediocampista polifuncional. También hará ingresar en la banda derecha de la defensa a Gonzalo Prósperi en lugar de Rafael Barrios. Mientras que el local también realizará dos modificaciones, ambas por lesiones, en principio la defensa tendrá la baja de Matías Ruiz Díaz que padece un esguince de rodilla y el cual será reemplazado por Guillermo Ferracuti, mientas que Joel Martínez le dejará su lugar a Mateo Acosta.

Posible formación.

Guillermo Brown: Cesar Taborda; Mauro Bazán, Luciano Sánchez, Diego Herner y Guillermo Ferracuti; Facundo Soloa, Julián Bonetto, EManuel Moreno y Mauricio Vera; Facundo Pumpido y Joel Martínez.

San Martín (SJ): Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Facundo Monteseirín, Francisco Mattia e Ian Escobar; Marcos Fernández, Marcos Gelabert, Luis Jerez Silva y Julio Ramírez; Martín Bravo y Matías Giménez.

Árbitro: Ramiro López.

Estadio: Raúl Conti (G.Brown).

Horario: 17hs.

Foto: sofascore.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*