En el último suspiro, Gimnasia (Mza) venció a Almagro

En el encuentro correspondiente a la fecha 17 de la Primera Nacional, el Lobo mendocino se recuperó en casa y lo ganó en la última.

Gimnasia generó muchas ocasiones en la primera mitad, pero como sucede desde el comienzo del torneo, el gol sigue siendo una deuda pendiente. Y es que el combinado de Diego Pozo hace los deberes necesarios para generar juego y crear las oportunidades, pero la definición es una materia pendiente.

Casi cerrando la persiana de la etapa complementaria, Lucas Carrizo recuperó la pelota, jugó con Leandro Aguirre que abrió el juego para Cristian Llama; desde la izquierda envió el centro al área chica y Ramón Lentini casi con la rodilla mandó el esférico al fondo de la red.

Síntesis

Gimnasia 1: Tomás Marchiori, Alejandro Molina, Brian Alférez, Renzo Vera, Leandro Aguirre; Santiago González, Lucio Compagnucci, Iván Ramírez, Cristian Llama, Brian Andrada Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Almagro 0: Christian Limousin, Norberto Paparatto, Ramiro Arias, Nahuel Basualdo, Gustavo Turraca, Sebastián Diana, Juan Martínez, Brian Benítez, Luis Vila, Román Martinangeli, Jonatan Torres. DT: Gastón Esmerado.

Cancha: Víctor Legrotaglie

Árbitro: Adrián Franklin

Goles: ST 49´ Ramón Lentini (G).

Por María González

Foto: Prensa Gimnasia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*