Atlanta dejó sin invicto al Lobo mendocino

Gimnasia cayó 2 a 1 con el Bohemio en el Víctor Legrotaglie, en la fecha 7 de la Zona A.

El conjunto dirigido por Diego Pozo comenzó ganado desde los 19′ con el gol de Diego Mondino de Chilena. Gimnasia manejó los hilos del encuentro pero a los 40′ la desconcentración le jugó una mala pasada al, hasta entonces goleador, Mondino intentó cortar un pase al corazón del área y marcó en propia valla.

A partir del empate el combinado de Walter Erviti tomó el toro por las astas y puso en aprietos al local que escaseó de respuestas creativas para marcar la diferencia.

A los 6′ de la etapa complementaria el Bohemio estiró la ventaja en el Víctor Legrotaglie con el tanto de Santiago Solari. La visita tuvo las chances de liquidar el partido pero no las supo aprovechar; al igual que el Mensana, que en el final, desperdició un buen número de oportunidades de salvar el invicto.

Síntesis

Gimnasia 1: Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello, Lucas Carrizo; Iván Ramírez, Marco Gelabert; Santiago López, Cristian Llama, Santiago González; Ramón Lentini. DT.: Diego Pozo

Atlanta 2: Juan Rago; Leonardo Flores, Valentín Palleres, Martín García, Ramiro Fernández; Santiago Solari, Gabriel Ramírez, Agustín Bolivar, Esteban Riquelme; Ignacio Colombini, Facundo Taborda. DT.: Walter Erviti.

Cancha: Víctor Legrotaglie

Árbitro: Diego Abal

Goles: PT. Diego Mondino 19′ (GM), Diego Mondino -ec- 40′ (A). ST. Santiago Solari 6′ (A).

Por María González

Foto: Prensa Gimnasia Mendoza


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*