Cero al cuadrado

Midland y Armenio empataron sin goles en el oeste en un encuentro que fue parejo pero que dejó a ambos con un sabor amargo y con una unidad sumada que aleja a los de Libertad de los primeros puestos y a los de Maschwitz de todo.

Esperando levantar post derrota en el clásico ante Dep. Merlo, el Funebrero renovó esperanzas este martes ante un nuevo rival que a priori parecía más fácil de enfrentar, sin embargo los 90′ le costaron más de la cuenta y apenas pudo sumar la mínima.

El conjunto de zona norte continuó su irregular campaña pero festejó más el punto conseguido en una cancha complicada ante uno que busca no alejarse de la zona del Reducido.

Después de haber mostrado un muy buen juego ante el Charro, Midland no pudo repetir su actuación en casa. Armenio se las ingenió para complicarlo y jugarle a la par, esperando más que nada de contra, romper el cero en el arco de Ojeda, que de nuevo se lució bajo los tres palos y despejó lo poco que llegaron los de Maschwitz.

Ni Vivanco ni Lescano, quienes estuvieron más cerca del arco de Oviedo, tuvieron una clara para ilusionar. Rodríguez en la segunda parte tampoco y los goles faltaron una vez más para los de Libertad.

En la visita pareció replicarse la fórmula, y la ofensiva con Ortiz López y De Hoyos tampoco pudo hacer demasiado.

Sin demasiadas emociones, así transcurrió el cotejo que se jugó además a puertas cerradas.

Mucha lucha y poco fútbol en Libertad.

La bronca de Midland se notó en las caras de todos, que saben que conforme van pasando las fechas, el primer puesto se va alejando más y más, sabiendo que no se pueden perder más puntos y así no hacer peligrar la participación en el Reducido.

El Tricolor por su parte vio el 0-0 como algo positivo, logró el cometido de no perder de visitante y sigue por debajo de mitad de tabla sin preocuparse demasiado.

La unidad fue demasiado para un partido que dejó poco y nada y que aburrió más de lo que entretuvo a los pocos que pudieron estar presentes.

SÍNTESIS:

Midland (0): Gonzalo Ojeda, Andrés Siena, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Claudio Núñez, Diego Grecco, Leandro Scornaienchi (52′ Bruno Rodríguez), Claudio Leguizamón (74′ Dalmiro Gaeto), Juan Carlos Lescano, Armando Lezcano, Gonzalo Vivanco (86′ Lucas Buono). DT: Diego Martínez.

Suplentes: Matías Mansilla, César Acosta, Gastón Schmidt, Martín Civit.

Armenio (0): Germán Oviedo, Santiago Villareal, Juan Casarini, Cristian Peláez, Cristian Cuffaro Russo, Fernando Pascual, Matías Díaz, Nahuel Sica, Pablo De Hoyos (67′ Santiago Gómez), Agustín De La Cuesta (80′ Joel Sergio), Federico Ortiz López (86′ Joel Ibarra). DT: DT: José Villareal.

Suplentes: Nahuel Valiñas, Jonathan Castillo, Fernando Cantero.

Goles: No hubo.
Amonestados: Andrés Siena (M), Claudio Nuñez (M), Nahuel Sica (DA), Cristian Peláez (DA), Germán Oviedo (DA)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Kevin Alegre
Estadio: Ciudad de Libertad
Incidencias: El encuentro comenzó 15.45 debido a la llegada tarde del conjunto visitante.

Fotos e informes: Astrid Gómez Nardo


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*