Preocupación en el Bodeguero

El defensor y capitán del Expreso duró apenas 30 segundos en cancha en el duelo que disputaron Godoy Cruz y Huracán el pasado viernes.

No había transcurrido ni un minuto de juego en el partido entre Godoy Cruz y Huracán, por la octava fecha de la Superliga, cuando Leonel Galeano sufrió una dura caída que lo condicionó para el resto de la noche.

Si bien el defensor intentó en un principio continuar, Mauricio Larriera no tuvo otra alternativa más que agotar un cambio en los primeros minutos del juego. Tomás Cardona entró en su lugar.

Una vez concluido el encuentro y antes de dar inicio a la conferencia de Mauricio Larriera, el jefe de prensa de Godoy Cruz, Gustavo Salinas, confirmó que lo de Galeano es un esguince de rodilla. Y tendrá varios días de recuperación.

 

Dos jugadores podrían emigrar

Dos de los futbolistas de mejor rendimiento en la campaña del Expreso, Gastón Giménez y “Pol” Fernández, están en la mira de clubes grandes de Sudamérica.

Por el primero, el equipo que está interesado en sumarlo a sus filas es Millonarios de Colombia. En tanto, por “Pol” es Barcelona de Ecuador (donde jugó Nicolás Olmedo) el elenco que en los próximos días hará oficial su interés por contratarlo.

En el mercado de pases anterior, ambos futbolistas estuvieron en la carpeta de otras instituciones. Por caso, por el ex Boca Juniors hubo sondeos desde el fútbol turco y el Cruz Azul de México.

El nombre de Gastón, en tanto, sonó para reforzar a Vélez Sársfield y Rosario Central. Finalmente, ambos futbolistas -que todavía tienen contrato con la institución- continuaron en el plantel. ¿Se irán en diciembre?

 

Foto: Sergio Olmos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*