Aldosivi igualó con Quilmes y cerró la pretemporada sin victorias

Aldosivi disputó hoy su cuarto y último amistoso de pretemporada. Fue con un empate sin goles frente a Quilmes previo a su debut en Superliga; el partido tuvo cierto condimento especial como el saber que en la visita jugaron dos ex jugadores del ‘Tiburón‘, el defensor Alan Alegre y el delantero, Juan Manuel Imbert.

El cotejo duró una hora dividida en dos tiempos de media hora. Los dirigidos por Gustavo Álvarez alinearon con: Pocrnjic; Iñiguez, Galeano, Miers y Evangelista; Maciel, Gil Romero, Gino; Solís, Rincón y Burbano. Por su parte, la visita salió a la cancha con Ledesma; Lozano, Alegre, Uzzante, Noble; Drocco, Altuna, Obregón, Imbert; Prost y Giani.

De esta manera, de los cuatro duelos llevados a cabo, el cuadro marplatense empató una mitad y cayó en la otra. Comenzó igualando como local ante Temperley (2-2), luego cayó en la misma condición versus Ferro (1-0), fue goleado en Avellaneda por Independiente (4-0) y hoy cerró la fase preparatoria. Anotó dos goles y recibió siete.

Foto: Sergio Biale


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*