Liga Profesional San Lorenzo

Quiere entrar en la pelea

San Lorenzo pretende subirse al tren de la lucha por el torneo. Recibirá a partir de las 14.00 hs. a Atlético Rafaela. Diego Aguirre realizará cuatro cambios respecto del empate ante Patronato, y aún mantiene la duda de iniciar con Cauteruccio o Cerutti. El juez será Mauro Vigliano.

El Ciclón buscará hoy en su casa meterse definitivamente dentro de la pelea por el campeonato cuando reciba, en el Nuevo Gasómetro, a un Atlético Rafaela que intentará rescatar al menos un punto para engrosar su comprometido promedio. Aguirre realizará cuatro cambios respecto de la igualdad ante Patronato en Paraná: Corujo reemplazará al chileno Paulo Díaz, Belluschi vuelve al equipo en lugar de Mercier, Blanco también reaparecerá tomando el puesto de Merlini y, por último, Blandi será de la partida en detrimento de Esparza.

La única duda que mantiene el entrenador charrúa está entre mandar desde el inicio a Cauteruccio por el sector derecho del ataque o si ubicar allí a Ezequiel Cerutti. De esta manera, el once titular que saldrá ante la Crema será el siguiente: Torrico; Corujo, Angeleri, Caruzzo, Más; Belluschi, Mussis, Ortigoza; Cauteruccio o Cerutti, Blandi y Blanco.

Posibles formaciones

San Lorenzo:

Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Fernando Belluschi, Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Martín Cauteruccio o Ezequiel Cerutti, Nicolás Blandi, Sebastián Blanco.

DT: Diego Aguirre.

Atlético Rafaela:

Lucas Hoyos; Eros Medaglia, Rodrigo Colombo, Gastón Campi, Mathías Abero; Walter Serrano, Emiliano Romero, Lucas Pittinari, Marco Bronino; Fernando Luna; Robin Ramírez.

DT: Juan Manuel Llop.

Estadio: Pedro Bidegain
Árbitro: Mauro Vigliano
Hora: 14.00
TV: Canal 9

Foto: Olé

Renato Giovanetti

Mi nombre es Renato Giovanetti, tengo 24 años y soy estudiante de Ciencias de la Comunicación. Amante del buen fútbol, fundamentalista de Pep Guardiola, hincha de San Lorenzo de Almagro. En 2015 trabajé en el Diario Clarín para el suplemento Zonales y ahora busco tener mi primera experiencia en el mundo del periodismo deportivo, que es lo que realmente me apasiona. Dentro de El Rincón del Fútbol voy a ser el encargado de cubrir a San Lorenzo, la Selección Argentina y a los Seleccionados juveniles.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.