José Sand se transformó de manera oficial, ante la presencia de toda su gente, en nuevo jugador de Lanús. De esta manera, iniciará su tercer ciclo en el club.
Una imágen que se repite una vez más en la retina de los hinchas Granates. El goleador diciendo presente en su casa con la 9 en la espalda. A solo doce meses de su triste despedida por la puerta de atrás, Sand pegó la vuelta dejando en el pasado las diferencias con la dirigencia.
Pasadas las 18 del día de ayer, el atacante de 38 años se reunió con los dirigentes en las oficinas del Polideportivo de Cabrero y Guidi para estampar su firma que lo vinculará con el club por un año y medio más (hasta junio del 2020).
Pasada la instancia de la conferencia de prensa, las fotos y los abrazos, el Pepe se dirigió al Estadio para volver a encontrarse con su gente que lo estaba esperando nuevamente con los brazos abiertos.
“Los hinchas me mostraron todo su cariño en las redes sociales. Ellos no se olvidaron de mi y yo no los olvide a ellos. Vuelvo para trabajar y para defender estos hermosos colores. Quiero dar todo por este club. Lo único que quiero es pelear cosas importantes con este hermoso club y llevarlo a lo más alto posible”, confesó el delantero, quien hoy comenzará la pretemporada junto al resto del plantel.
“No me esperaba este recibimiento. Se van a encontrar con el mismo Sand de siempre. Los hinchas me mostraron todo su cariño en las redes sociales. Ellos no se olvidaron de mi y yo no los olvide a ellos”, cerró marcándole un guiño a la gente.
Fotos: Club Atlético Lanús