Pese a que el partido está en duda, Arsenal anunció la convocatoria para visitar al Tatengue

La delegación ya partió hacia Santa Fe con 20 futbolistas que esperan dar el puntapié inicial en la tarde de mañana.

[ACTUALIZACIÓN] Finalmente, se juega Unión-Arsenal. Detalles, clickeando AQUÍ.

El encuentro entre Unión y Arsenal por la fecha inicial de la Copa Liga Profesional 2020 se encuentra en peligro de desarrollarse por la decisión del Ministerio de Seguridad de Santa Fe de cancelarlo debido que el club local no cumple con el “decreto 0049/2020 que regula los servicios de policía adicional”.

No obstante, desde el club de Sarandí comenzaron a ultimar detalles para viajar hacia aquella provincia. Esta mañana, toda la delegación se sometió a los hisopados de control COVID-19 y cerca del mediodía, se anunció la lista de convocados por el DT Sergio Rondina, la cual está conformada por 20 nombres propios, que se concentrarán esta noche en el Hotel InterTower a la espera de una definición.

Los arqueros seleccionados por Rondina para este encuentro -aún en duda- son Maximiliano Gagliardo y Alejandro Rivero. Los defensores son Fabio Pereyra, Emiliano Papa, Ulises Abreliano, Ignacio Gariglio, Gastón Suso, Julián Navas, Leonardo Marchi y Mateo Carabajal, que también puede desempeñarse en el mediocampo.

Los volantes tenidos en cuenta para el debut en la Zona 1 son Emiliano Méndez, Nicolás Castro, Ramiro Luna, Leonel Picco, Alejo Antilef y Facundo Kruspzky. En tanto, los delanteros: Nicolás Miracco, Lucas Albertengo, Jhonatan Candia y Facundo Pons.

La sorpresa en la lista es la no inclusión de Lucas Necul.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

1 Comentarios en este artículo

  1. Avatar

    Lucas Necul, hizo las cosas mal, mal acesorado, y en el último tiempo está muy bajo de rindimiento

    Carlos / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*