Patronato pacta la llegada de Daniel Sappa

El club entrerriano debió buscar el reemplazo a Matías Ibáñez. Desde La Plata, se definió la inserción del arquero que amplio el contrato con Estudiantes, y firmara por dieciocho meses en Paraná.

Frente al imprevisto traspaso de Matías Ibáñez a Racing Club, la dirigencia de Miguel Hollman, fue severa en la elección del próximo arquero del club. El futbolista con paso en Lanús, tenía acordada su permanencia de palabra, ya que venía siendo cedido de Lanus.

Sin embargo, en Avellaneda mejoraron los costos de transferencia y la portería del “Patrón” quedó vacante. Tras varios días de conversaciones, Juan Sebastián Verón hizo lugar a las pretensiones de Patronato, y en las últimas horas, se accedió a la tratativa por Daniel Sappa.

El platense de 25 años atajó en algunos encuentros para Estudiantes, pero la trascendencia de Mariano Andújar, determino el préstamo anual a Arsenal de Sarandí. El 30 de junio terminó el trato contractual con el “Pincha”, y la directiva decidió renovar el acuerdo hacia diciembre del 2022.

Por su parte, el portero arribará al plantel de Gustavo Álvarez hasta diciembre del 2021, con una cláusula de salida en junio del próximo año. Durante la reciente temporada, presencio trece partidos y no le convirtieron goles.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*