Marcelo Gallardo le dio la oportunidad a un viejo conocido.
En un mercado de pases tranquilo respecto a los refuerzos, está semana el Muñeco recibió un jugador que bien podría considerarse refuerzo, pero que el Muñeco lo conoce de sobra ya que estuvo en el club con anterioridad. De Jorge Moreira hablamos, quién tuvo el visto bueno del entrenador para entrenar con el plantel principal y luego de hacer la cuarentena obligatoria de 14 días ya se encuentra concentrado en Ezeiza junto a sus compañeros.
Clavito estuvo a préstamo en Portland Timbers y una vez finalizada la cesión debió volver al Millonario, dónde puede ser tenido en consideración debido a la casi segura venta de Juan Fernando Quintero al fútbol de China, ya que la partida del colombiano le abre un cupo de extranjeros que se encontraba lleno ya que River cuenta con Paulo Díaz, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal y Juan Fernando Quintero.
Moreira puede ser una buena alternativa para Gonzalo Montiel en el lateral derecho, un sector en dónde Gallardo ha tenido que improvisar con Milton Casco o depositando la confianza en un juvenil ante la ausencia de Cachete.
Foto Principal: Prensa River