Para seguir “copado”

San Lorenzo visita desde las 21.50 a Talleres. Necesita ganar para seguir en zona copera. Monarriz mete un cambio y Gaich va al banco.

Luego del gran y sufrido triunfo ante Vélez, San Lorenzo tiene otro examen de riesgo esta noche de sábado: visita desde las 21.50 hs a Talleres en el Kempes con la idea de ganar para seguir en el lote de los que clasifican a las copas 2021.

Si bien la T atraviesa en presente irregular, no deja de ser un rival de cuidado y más jugando como local. Por eso el CASLA (que contará con visitantes en el Mundialista) no puede descuidarse.

Diego Monarriz mete un solo cambio en el equipo respecto a los que vencieron a Vélez. Gonzalo Rodríguez reemplazará al expulsado Fabricio Coloccini.

Aunque Andrés Herrera y Adolfo Gaich (dos titulares para Monarriz) se reincorporaron al plantel el miércoles, ambos estarán en el banco de suplentes. Por lo tanto Gino Peruzzi como Nicolás Fernández seguirán el equipo titular.

El choque de esta noche, válido por la 23° fecha de la Superliga, es muy importante para el futuro del Azulgrana. Es que el Cuervo se ubica décimo con 30 puntos y se está quedando con el último boleto a la Sudamericana. Pero esta a solo dos puntos de Argentinos, el último con pasaje a la Libertadores. Aunque en el medio hay cinco equipos.

El historial marca 27 triunfos del Ciclón contra 8 de los cordobeses con 15 empates. En la Superliga pasada fue victoria de la T en el Nuevo Gasometro por 1-0. La última vez en Córdoba (17/18) también fue alegría para Talleres por 2-0. Y hay un enfrentamiento bien reciente: el pasado amistoso de enero donde los de Medina le ganaron a un Cuervo alternativo por 3-1.

PROBABLES FORMACIONES: 

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Gonzalo Rodríguez, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Oscar Romero, Gerónimo Poblete, Julián Palacios, Juan Ramírez; Ángel Romero y Nicolás Fernández. DT: Diego Monarriz

Hora: 21.50

Estadio: Mario Kempes

Árbitro: Ariel Pensó

TV: TNT Sports

Imagen destacada: Mundo Azulgrana



Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*