Onda verde

Ferro se recuperó de la derrota en La Paternal, derrotó por 2-1 a Instituto y aprovechando la caída en la tarde de hoy de Villa Dálmine en Mataderos, saltó a la punta del campeonato y tiene onde verde para soñar con el regreso.

Le costó al conjunto de Caballito vencer la resistencia de Instituto pero este Ferro tiene variantes para llegar al gol y cuando no aparecen sus delanteros como anoche los goles pueden aparecer desde el fondo. Golpeó en dos momentos claves el team de Coleoni; a los 44 de la primera parte  justo antes de irse a los vestuarios Sainz abrió el marcador tras una pelota detenida aprovechada a la perfección por el zaguero central.

Apenas comenzada la segunda parte el que apareció por sorpresa fue Bay, el marcador de punta izquierdo para definir cruzado y poner a Ferro 2 goles arriba. Pero para poder gozar primero hay que saber sufrir; el mismo Bay marcó en propia puerta a los 29¨; luego se fue expulsado el Pupi Salmerón y el verde terminó resistiendo los embates de La Gloria en su propia área. No alcanzo el esfuerzo del equipo de Alta Córdoba y así Ferro entonces vuelve a comandar el campeonato.

Ver goles en:

La fecha se completó con:

Viernes

  • Villa Dálmine 0 vs 1 Douglas Haig (El violeta venia puntero-invicto y los de Pergamino sin victorias)
  • Centrál Córdoba 3 vs 1 Chicago (Los santiagueños pelean por zafar del descenso; para el Torito 3 derrotas en fila después de la victoria en el clásico)

Sábado:

Domingo:

  • Brown (P.M) 4 vs 0 San Martín (Tuc.)  (Los patagonicos son la revelación y ya están en el segundo lugar)
  • Santamarina 4 vs 1 Juventud Unida (G)
  • Boca Unidos 1 vs 1 Gimnasia J
  • Independiente Rivadavia 1 vs 0 Los Andes (Los de Lomas están en el último lugar)

Foto principal: Afa oficial 

 


Darío Altobelli

Acerca Darío Altobelli

ver todas las publicaciones

Dario Altobelli Nacido en 1973.   Podrán decirme viejo pero viví  Argentina campeón del mundo y 2 veces. Periodista deportivo desde 1996 y estudiante de Comunicación Social Antes era un 9 elegante, me fui tirando atrás, tan atrás que termine atrás del teclado. Enamorado del fútbol desde tiempos inmemoriales. Vi jugar a Maradona, Alonso, Francescoli, Bochini, Ruben Paz, Kempes y a Messi también. Me sumé al rincón con el entusiasmo de poder informar responsable y apasionadamente sobre el deporte que amo sin perder el humor y quitandole drama. Voy a cubrir principalmente el ascenso, el fútbol en su estado mas puro Tengo la gran expectativa de que quienes nos lean se informen, se diviertan e interactuen sintiendo la misma pasión que nosotros; por otra parte darme el lujo y el placer de disfrutar de las cosas que mas me gustan; el periodismo y el deporte Como dijo algún sabio: El fútbol es la cosa mas importante de las cosas menos importantes. Bienvenidos al Rincón del Futbol

1 Comentarios en este artículo

  1. […] Resumen del partido por @Daropensando […]

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*