Bassedas juega al Villar

La goleada sufrida ante Colón dejó más que un mal resultado. Con la lesión de Carranza y tras el bajo rendimiento de Anchoverri, el tercer arquero sería titular ante San Lorenzo. Críticas, discusiones y más, en un clima muy tenso.

Cuando Darío Herrera marcó el final del encuentro el sábado pasado, el clima estalló. Una silbatina generalizada inundó el estadio y los jugadores sintieron el impacto. Carranza, muy enojado, intercambió palabras en un tono elevado con algunos hinchas que le hicieron notar su malestar y tuvo una desacertada actitud: al momento de retirarse del campo de juego, el golero se negó a saludar al público y Tellechea se lo reprochó. La discusión no terminó allí, sino que siguió en el vestuario donde Carranza le recriminó a su vez a la defensa la poca cobertura en los goles. Allí, el que se enojó fue Cahais y debieron separarlos.

Claro, el presente de Olimpo es cada vez peor y, tras la derrota, tuvo que intervenir el Presidente, Mauro Altieri, para evitar nuevos papelones. Sin embargo, los ánimos están caldeados y el campeonato continúa.

Pero la sorpresa se dio en los últimos entrenamientos. Carranza sufrió una distención muscular y deberá dejarle su lugar a un reemplazante. Si bien Anchoverri venía haciéndose cargo del arco, su bajo rendimiento hizo que Bassedas se decidiera por el juvenil Guido Villar. Será entonces la gran oportunidad para este chico de 21 años que fue formado en las inferiores del club.

A Carranza en tanto, le cayó otra mala noticia: la dirigencia dispuso una sanción económica (se desconoce el monto) debido al mal comportamiento demostrado en el campo y algunos empiezan a dudar no sólo de que continúe en el club a partir de junio, sino también si volverá a ver minutos este torneo.

Por lo pronto, Olimpo continúa en la puesta a punto para el sábado visitar a San Lorenzo, desde las 17.45 en el Nuevo Gasómetro. Con el cambio ya mencionado, sólo falta saber si el resto del equipo será el mismo. Y aquí surgen las dudas. En estos días, viene pisando fuerte Facundo García. El volante, podría ocupar el lugar de Troyansky y ser Vila el único punta. No obstante, todo puede cambiar. Necesitado de puntos, Olimpo debe buscar su mejor versión. Mientras tanto, algo es seguro: Bassedas juega al Villar.

Foto: La Nueva


Emiliano Roza

Acerca Emiliano Roza

ver todas las publicaciones

Soy de Bahía Blanca y tengo 23 años. Me recibí de Periodista Deportivo en el Instituto Regional del Sur en 2014 y estoy en camino a ser Licenciado en Periodismo y Nuevos Medios en la Universidad Blas Pascal. Soy Productor de Radio Mitre Bahía Blanca y hago estadísticas en el streaming oficial de Bahía Basket, por Liga Nacional. Trabajé en medios gráficos en mis inicios, cubriendo la actualidad del fútbol y básquet bahiense. Alejarme de la escritura fue lo más difícil. Por eso, comienzo este nuevo camino en El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*