Nuevos dirigentes

El próximo sábado 18 Gimnasia procederá a la renovación parcial de autoridades anual, tal cual lo prevé el Estatuto. Se elegirán siete vocales suplentes, tres revisores de cuentas titulares y dos suplentes; y dos suplentes al Jurado de Honor. 

Modificaciones en la CD de Pellegrino. (Foto: Archivo)

En la jornada del lunes, cerró el plazo de presentación de listas y el oficialismo entonces renovará cargos sin necesidad de una elección. Los catorce dirigentes que presentó “Gimnasia Positivo” son:

Vocales Suplentes

Diego Acerbi

Sergio Boscariol

Diego Caputo

José Luis Staiano

Juan Boca Cardoso

Oscar González Arzac

Hernán Paladino

Revisores de Cuentas Titulares

Héctor Bonatto

Ignacio González Arzac

Martín Salgado

Revisores de Cuentas Suplentes

Susana Chebel

Diego Gensollen

Jurado de Honor Suplentes

Pablo Ortíz

Eduardo De Maestri

Los cambios en la lista son los ingresos de Sergio Boscariol (segundo candidato a Vocal) e Ignacio González Arzac en lugar de Maitena Cretacotta y Alberto Viñes. Además, habrá enroques ya que Pablo Ortíz deja una vocalía para ser Jurado de Honor y Hernán Palladino pasa de revisor a vocal. Queda pendiente la resolución que tomará el vocal titular Ricardo Salas, quien desde hace bastante tiempo no está en funciones.

 

Foto destacada: Inferiores Platenses


Facundo Bernardo Aché

Acerca Facundo Bernardo Aché

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Aché, 44 años, desde hace 25 años cubriendo fútbol. Con pasos por AM Rocha, Radio Universidad y Belgrano, hace 15 años que trabajo en FM La Redonda, la radio de deportes de la ciudad de La Plata. Tres años cubrí el día a día de Estudiantes (2002-2004) pero antes y después cubrí -y cubro- la información de Gimnasia y Esgrima La Plata, tanto para la radio como para el Blog Tripero del Diario El Día. Así que desde 1992 vinculado al “Lobo”, ahora el desafío es brindarles la mejor información desde este espacio llamado El Rincón del Fútbol.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*