Nueva categoría a la vista

El proyecto del fútbol femenino de Villa San Carlos ya cuenta con una categoría que paralelamente trabaja en el día a día con la Primera División, como lo es reserva, y ahora se vendrá la conformación de un nuevo desafío, más precisamente con el equipo sub-17 que se comenzó a gestar el pasado martes.

Tomás Conti, entrenador de la principal categoría formativa, puso manos a la obra al organizar una prueba de jugadoras, la misma tiene como fin el armado del combinado Sub-17, que estará compitiendo en el futuro torneo oficial de AFA vinculado a dicha categoría juvenil.

El predio U.P.C.N. situado en 89 y 143 es el lugar elegido para llevar adelante las prácticas, que se llevarán a cabo todos los martes y jueves del actual mes de marzo, teniendo ya dos jornadas evaluativas realizadas.

El horario pautado es de 16:00 a 18:00 hs., para darle continuidad el próximo martes 13/3 en el camping situado en la localidad de Arana.

Verónica Fuster y Celeste Ferrarini, quienes tienen un pasado y un presente éxitoso como jugadoras del equipo, estarán a cargo de la dirección técnica, mientras que Tomás Conti estará trabajando en lo relacionado a la parte física.

De esta manera, las “Villeras” apuestan a darle continuidad al crecimiento del trabajo coordinado por Mauro Córdoba, y que tiene a Ezequiel Asit como entrenador del equipo de Primera División.

Actualmente, el equipo que compite en el certamen de la máxima categoría de AFA tiene un promedio de 18 años de edad, siendo fruto de un proceso éxitoso dentro del contexto de un proyecto que se maneja dentro de un presupuesto chico y en base a todo pulmón.

Foto – Info: @CAVSCoficial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*