Novedades semanales bicheras

El Bicho trabajó en el Predio de Jeep Park para seguir entrenándose y aprovechar este parate en el fútbol local por la Fecha FIFA, debido a los amistosos que disputará la Selección Argentina este fin de semana.

Las novedades del equipo son que el goleador Nicolás González ya se encuentra mejor y Facundo Barboza ya podrá estar bajo las órdenes del técnico, Alfredo Berti, ante el partido con Colón de Santa Fe el viernes 17 en el Diego Armando Maradona.

Los dirigidos por el Loco Berti hicieron ejercicios con mucha intensidad. En el día de hoy, realizaron una práctica con diversos trabajos físicos y técnicos de explosión y volumen.
Estos trabajos matutinos fueron para los jugadores de Primera y de la Reserva que jugaron ante Estudiantes de La Plata. Los equipos hicieron trabajos en el gimnasio para fortalecer el cuerpo, tanto el tren superior como el inferior. Luego de ese primer trabajo, el plantel se dirigió al campo para hacer ejercicios en diferentes estaciones. Lo fuerte de este entrenamiento matutino fue un ejercicio realizado en tres grupos de posesión del balón.
Como ya se ha comentado anteriormente, hay dos jugadores que están recuperándose de sus respectivas lesiones. Facundo Barboza deja atrás un esguince de tobillo que lo tenía fuera de las canchas. El volante trabajó a la par de sus compañeros ya con el alta médica. Por parte de Nicolás González, hizo trabajos más intensos sobre el campo de juego para poder mejorar su traumatismo de pie que lo dejó afuera del cotejo ante Estudiantes.
Argentinos Juniors volverá a entrenar este jueves a partir de las 17 hs nuevamente en el Predio de Jeep Park.
Melanie Kaczka
@melukaczka
Foto vía: @AAAJOficial

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*