Si no gana en La Paternal, el Indio Ortíz dejará de ser el entrenador de Gimnasia. Guanini por Rivas, Bolívar en lugar de Ayala, Mussis por Tijanovich y Spinelli en reemplazo de Comba, las cuatro variantes para enfrentar el sábado a Argentinos Juniors.

Otras que el país, los vaivenes triperos siempre están a la orden del día. Y el mal inicio de torneo (último, 1 punto en 4 juegos) más el arrastre del promedio (último, a tres partidos de los rivales que lo preceden en la tabla) han puesto match point en contra al ciclo de Dario Ortíz. No son pocos los dirigentes que entienden que el ciclo está agotado, pero la postura fue darle “una vida más”, por eso la chance de dirigir en la quinta fecha y la obligación del triunfo, más el bonus track de jugar bien. Difícil para este Lobo que arrastra 3 empates y cuatro derrotas y no gana desde la Copa Superliga ante Defensa y Justicia.
Los titulares ante el Bicho serán Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri, Lucas Licht; Agustín Bolívar, Franco Mussis, Matías García; Braian Aleman; Claudio Spinelli, Pablo Velázquez. Concentraron además Nelson Insfrán, Maximiliano Coronel, Maximiliano Caire, Matías Melluso, Víctor Ayala, Maximiliano Comba, Horacio Tijanovicg y Khalil Caraballo (delantero, 20 años, de La Dulce, cerquita de Necochea).

El partido se disputará en el Diego Armando Maradona (sábado, 13.15 hs.) y será dirigido por Facundo Tello, con Javier Uziga y Adrián Del Barba en las líneas).