“No voy a descansar”

Jorge Bermúdez habló en un medio radial sobre la situación actual de Boca Juniors, la continuidad de algunos jugadores y la posible llegada de un futbolista de renombre.

            En una nota anterior se dio a conocer que Edinson Cavani sueña con vestir los colores del “Xeneize”. El presidente, Jorge Ameal, comentó que no estará en los planes del club traerlo, pero el “Patrón” habló también de la situación del uruguayo. “Conociendo a Riquelme y Forlán, creo que podría ser muy pronto, ojalá sea muy pronto, para beneficio del club por todo lo que queremos conseguir. Nos daría una gran mano” dijo.

            Por otra parte, expresó sobre la situación de Junior Alonso y Emanuel Reynoso. Los dos jugadores tuvieron gran importancia en los últimos partidos de Boca. El mediocampista que convirtió goles vitales en encuentros decisivos y su buen manejo dentro del campo de juego y el otro futbolista por afianzarse en la defensa del equipo siendo titular o suplente. “Después del partido que jugó ‘Bebelo’ Reynoso contra Godoy Cruz creo que es uno de los que menos posibilidades tiene de irse con grandes chances de ser titular. Es un chico que AMA al club, es un gran profesional. Ojalá se pueda quedar. Para nuestro Vicepresidente, el Consejo de Fútbol, el Presidente, Junior debería quedarse con nosotros. Ojalá a la hora de la negociación contemos con los medios para su continuidad” comentó.

            En la situación actual de Boca en el futbol local e internacional, Bermúdez expresó que no va a descansar hasta consolidar el plantel y, especialmente, el equipo titular con el jugador que necesite. “Yo no voy a descansar hasta que Boca no termine encontrando en cada una de las posiciones el jugador que necesita, esté en el plantel o tenga alguno que venir de afuera” comunicó. Por el lado internacional manifestó que actualmente el club tiene varios referentes para hacerse respetar en CONMEBOL. “Hoy por hoy Boca tiene suficiente peso y referentes para hacerse respetar” concluyó.

Imagen destacada: La 12 Tuittera (@La12Tuittera)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*