No todo es fútbol

Hoy por la mañana, Defensa volvió a los entrenamientos en el Predio Bosques con un buen estado de ánimo luego de la divertida y relajante semana. Sin caras nuevas en el plantel, y la posibilidad de que uno de los arqueros rescinda su contrato con la institución.

Luego de la costa se vuelve a casa.

El día sábado el plantel del Halcón regresó a Buenos Aires tras su estadía en la ciudad balnearia de Necochea, luego de permanecer una semana con trabajos intensivos de doble turno con sólo una tarde libre, la del miércoles, que pasaron en la playa. La tarde se aprovechó al máximo haciendo unos juegos divertidos como el “Haka” y una coreografía de baile que no coordinaban muy bien. “No todo es fútbol” fue lo que nos comentó Hernán Fredes y a varios jugadores les dio mucha vergüenza, uno de ellos fue Hugo Silva: “Soy muy tímido y estas cosas me dan mucha vergüenza”.

El día lunes el plantel volvió a los entrenamientos, comenzó su trabajo con los PFs realizando trabajos de fuerza y de foco en la zona media. Luego, bajo las órdenes de Beccacece, trabajaron en varios ejercicios tácticos con pelotas en el campo de juego. Se realizará un entrenamiento más intensivo para terminar una pretemporada con ganas de victoria. Allí se encontraba realizando su pretemporada el Club River de Ecuador, que la comenzó en el Predio Bosques a la par de Defensa y tendrán un amistoso en unos días.

El primer enfrentamiento en calidad de amistoso se disputará el día miércoles 18 de enero por la mañana ante All Boys en el estadio Norberto Tomaghello, en Florencio Varela.

Se espera saber el destino del arquero proveniente de Estudiantes, Agustín Rossi, a quien Boca lo tiene en la mira. Hoy por hoy es la palabra más buscada pero aún no dio entrevistas a ningún medio, hasta que se concrete el traspaso. Sus únicas declaraciones fueron: “A cualquiera que le preguntes te va a decir que se quiere ir a Boca”.


Carolina Centurion

Acerca Carolina Centurion

ver todas las publicaciones

Soy Centurion Carolina, tengo 19 años soy de Bosques partido de Florencio Varela. Estudió Licenciatura en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda, estoy en el primer año. Di mis primeros pasos haciendo notas independientes para un medio propio a varios jugadores y ex de primera division además tuve la oportunidad de hacer varias notas a diferentes personas del ambiente periodísticos. Actualmente estoy en dos medios digitales, en uno de ellos Offside en el cual solamente cubro Racing club y en Punto Defensa, donde se basa más en el mundo del Halcón. Espero obtener un gran desempeño en el ambiente futbolístico, es uno de mis objetivos a los cuales anhelo llegar, las metas a alcanzar con esta oportunidad que me brinda RDF es poder superarme dia a dia y continuar con mi experiencia en el ambiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*