No se chupa el dedo

Midland venció en Libertad 2-1 a Excursionistas con tantos de Gonzalo Vivanco después de ir perdiendo tras el gol de Alan Schönfeld. El equipo de Manzini quedó por el momento último en la tabla de promedios. El Funebrero recuperó la alegría y la ilusión ante su gente.

Los de Fabregat como los de Manzini no pudieron sumar en la primera fecha, ambos sufrieron goles convertidos por sus ex delanteros (Buono de Alem y Valenti de San Martín (B)) y aunque esto recién comienza, los dos necesitaban cambiar la imagen de los primeros encuentros.

El juego fue parejo en un principio, pero a los diez minutos un mal despeje en el fondo funebrero le dieron la posibilidad a Schönfeld de vencer a Mansilla y poner a Excursionistas al frente del marcador.

Iriarte se queda con la pelota ante Águila. Foto: Astrid Gómez Nardo.

 

 

Midland, que había tenido un mejor juego que su rival en el comienzo del torneo y que no pudo siquiera emparejar el resultado por la falta de puntería y suerte entre otras cosas, esta vez puso la mente en frío y fue en búsqueda del gol.

Fue Vivanco, el ex Excursio, el que en diez minutos, a los 25 y 35 todavía del primer tiempo, le dio lo que terminaría siendo la victoria a Midland.

Esteban no puede con el 9, Vivanco ya se prepara para rematar mano a mano ante Iriarte y marcar el segundo. Foto: Astrid Gómez Nardo.

Abregú, imparable durante todo el encuentro y el mejor del equipo, le dejó la pelota servida para el primer tanto de cabeza a Vivanco y Jerez lo dejó al nueve mano a mano con Iriarte que nada pudo hacer para evitar el segundo.

El complemento fue más de lo mismo, con el conjunto de Libertad liderando la ofensiva y más claro en el ataque pero sin suerte y con el uno visitante interviniendo para evitar más caídas de su arco.

Así, con el pitazo final de Zunino, Midland logró su primer triunfo en el torneo y mostró sí esta vez, que puede llegar a ser un candidato serio si continua con el juego mostrado este mediodía de domingo.

La derrota y el último puesto en los promedios resumidos. Foto: Astrid Gómez Nardo.

Excursionistas con esta segunda derrota, y hasta que jueguen el Doque y Berazategui en la semana, estará ocupando la última posición en la tabla de promedios sabiendo que depende de sí mismo para salir a flote y escaparle al descenso.

 

Síntesis

 

Midland (2): Matías Mansilla, Pablo Jérez, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Juan Goicoechea (61′ Andrés Siena), Gregorio Abregú, Leonardo Celín, Néstor García, Adrián Castro, Ezequiel Cardozo (20′ Germán Águila), Gonzalo Vivanco (79′ Federico Iñiguez). DT: Horacio Fabregat

Suplentes: Martín Cabrera, Ezequiel Fernández, Federico Iñiguez, Leonardo Ruiz, Gonzalo Licata

Excursionistas (1): Nerón Iriarte, Lucas Reynoso, Guillermo Esteban (56′ Diego Molina), Damián Leyes, Lucas Benaducci, Sebastián Arias, Sebastián Vidal, Miguel López, Alan Schönfeld, Juan Semería (70′ Lautaro Canitano), Sebastián Montero (80′ Andrés Guzmán). DT: Gabriel Manzini

Suplentes: Pedro Argüello, Leandro Montemarani, Maximiliano Gimondo, Iván Müller, Lautaro Canitano

Goles: 10′ Alan Schönfeld (E), 25’y 35′ Gonzalo Vivanco (M).

Amonestados: Néstor García (M), Adrián Castro (M), Lucas Benaducci (E), Damián Leyes (E)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Sebastián Zunino

Estadio: Ciudad de Libertad

Astrid Gómez Nardo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*