No lo para nadie

Luego de finalizar la veinticuatroava fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana, Barracas Central continúa en soledad en lo más alto de la punta luego de derrotar a Colegiales por la mínima. En otros partidos, J.J.Urquiza empató ante San Telmo, All Boys derrotó a Defensores Unidos, Almirante Brown cayó ante Fénix y Flandria hizo lo suyo ante Tristán Suárez.

En el cotejo más relevante del torneo, Barracas Central derrotó por 1 a 0 en un polémico partido a Colegiales y continúa siendo líder del certamen. El tanto fue anotado por Fernando Valenzuela desde el punto penal (jugada discutida). Luego de el tiro desde los doce pasos el espectáculo se caldeo y terminó con los dos equipos agarrándose a los golpes. Fue final en Munro y victoria para El Guapo que jugará mañana ante Comunicaciones. Mientras que Colegiales visitará a San Telmo.

J.J.Urquiza empató en un lindo encuentro ante San Telmo en Los Polvorines. A los 29 minutos de la primera mitad Antony Alonso abría el marcador del partido para los locales mientras que antes de finalizar los primeros 45 minutos, Lucas Farías empataba para la visita. Ya en el complemento, una vez más El Candombero quedó abajo en el resultado luego del gol anotado por Tomás Bolzicco desde los doce pasos pero tres minutos más tarde apareció Ezequiel D’Angelo para poner la cifra definitiva: 2 a 2. El lunes Jota Jota visitará a All Boys mientras que San Telmo recibirá a Colegiales.

En el Gigante de Villa Fox, All Boys continuó con su racha positiva al derrotar a Defensores Unidos por 3 a 1 con los tantos de Emilio Porro, Gabriel Tellas y Rodrigo Díaz. Javier Velázquez descontó para CADU pero no fue suficiente. El lunes Defensores Unidos visitará a Fénix mientras que All Boys recibirá a J.J.Urquiza.

Fénix derrotó a Almirante Brown por la mínima diferencia con un tanto marcado en la primera parte por Juan Pablo Vivas. En un ambiente no muy bueno para Blas Giunta que se rumoreaba que iba a renunciar como director técnico de La Fragata si no sacaba un buen resultado de ese partido pero finalmente continuará en el banco de suplentes. La próxima parada es el sábado ante Sacachispas mientras que Fénix recibirá a Defensores Unidos.

Tristán Suárez cayó ante Flandria de local por 2 a 1 luego de ir arriba en el marcador con un tanto de El “Pupi” Luis Salmerón pero antes que finalizara la primera parte Esteban Ciaccheri anotó el empate. Ya en el complemento, nuevamente el goleador de El Canario remató al arco y la pelota que paso lentamente ante una mala salida de Elías Fretes dictaminó el 2 a 1 del encuentro. El domingo los de Jauregui recibirán a Atlanta mientras que El Lechero será visitante de la UAI Urquiza el lunes.

Foto: @barracascentral

Por: Fiorella Bossi | @FioBossi


Fiorella Bossi

Acerca Fiorella Bossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Fiorella Bossi, periodista deportiva recibida en Tea&Deportea. Me sumo a este equipo de trabajo ya que amo el fútbol y el deporte en general. Cualquier propuesta que me ayude a crecer y a aprender cada vez más de esta hermosa profesión siempre será bienvenida. Mi frase por excelencia: "Messi, Te amo".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*