Nicolás Bertolo dirime su continuidad en Banfield

Javier Sanguinetti decidió relegarlo a la divisional reserva. Este sábado era una de las variantes para el entrenador en el amistoso ante Argentinos Juniors, pero un encono del jugador, propina su probable desvinculación.

Las horas culminantes para conocer el futuro de Nicolás Bertolo empezaron en la noche del viernes, luego de que el cuerpo técnico no lo convoque para el encuentro de preparación ante Argentinos de este sábado.

Al futbolista de 34 años, le restan doce meses de convenio pero este parámetro desde la dirección técnica, prevé una inmediata comunicación definitiva de los dirigentes. En algunas ocasiones, el cordobés fue desligado de los concentrados por disentir en determinaciones de los entrenadores.

El hecho puntual sucedió en diciembre del 2018, cuando las diferencias con Julio César Falcioni, indujeron a la directiva a realizar una licencia al atacante previo a asumirse la llegada de Hernán Crespo en 2019.

Mientras que el episodio de estas últimas horas producen un sinfín de especulaciones para las autoridades, dada la circunstancia de indiferencia del futbolista con las decisiones del nuevo entrenador. Si bien cuenta con contrato hasta junio del 2021, se dictamina el porvenir del volante.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*