Ni en los amistosos…

Los titulares de Atlético de Rafaela cayeron 3 a 1 frente a Patronato por el cuadrangular amistoso de preparación previo al Torneo.

La Crema volvió a mostrar su mal momento futbolístico, en este caso, en la derrota ante el equipo entrerriano que tuvo como figura al ex delantero de Colón, Fernando Tellechea, autor de los 3 tantos para el triunfo de los de Forestello. El gol que estableció el empate parcial para los dirigidos por Juan Manuel Llop lo marcó el zaguero Gastón Campi, pero de todas formas no alcanzó para evitar una nueva caída ya que el goleador de la tarde no tardó en sentenciar el partido para el Rojinegro. Y como si fuera poco, la alineación alternativa del Celeste también fue vencida por el equipo de Paraná por 3 a 2 para cerrar una jornada que solo aportó ritmo para encarar lo que se viene.

Rafaela tiene un nuevo compromiso por el mismo certamen el próximo martes, cuando se cruzará con Crucero del Norte a las 19:00 horas y así definirá a quien enfrentará el jueves para cerrar la seguidilla de partidos.


Juan Pablo Castiñeiras

Acerca Juan Pablo Castiñeiras

ver todas las publicaciones

Tengo 19 años, vivo en Lanús y actualmente estoy cursando el segundo año de Periodismo Deportivo en Deportea además de haber iniciado la carrera de Licenciatura en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Además también redacto en www.elcrackdeportivo.com.ar desde hace un tiempo en la sección fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*