AFA Liga Profesional

AFA minimiza las sanciones en la Liga Profesional

Aquellos jugadores con dictámenes de cuatro jornadas, se transforman en posibles convocatorias para el inicio del torneo. Y los que hayan sido observados por encima, apenas deberán cumplir con la mitad de lo previsto.

A través del Boletín Oficial, la Asociación del Fútbol Argentino, determino una serie de normativas referidas a los futbolistas que recibieron una compleja resolución para ser convocados por los diferentes entrenadores.

La entidad madre del deporte en Argentina, publico dichas modificaciones, a pocos días de iniciarse el campeonato de la primera parte del 2022. En ellas, se establecen dos paradigmas.

El primero, concluye en la eliminación de cuatro partidos de sanción. La liquidez en este sentido, incluirá a varios jugadores que por diferentes comportamientos, sobresaltaron los valores inculcados en la práctica. El apartado, incluye lo ocurrido con Juan Insaurralde.

A su vez, quienes superen la marca señalada anteriormente, solo tendrán que permanecer fuera de la lista de concentrados en el 50% de los encuentros. El caso de Lautaro Acosta, ejemplifica lo que la organización refiere en la amnistía general.

Foto: ANSA

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.