Newells suspende la elección presidencial

Las restricciones actualizadas por el Gobierno de Omar Perotti, inciden en la realización del acto democrático, pactado para el domingo veinticinco de abril.

Durante las primeras jornadas de esta semana las declaraciones de los principales candidatos a la presidencia eran sinónimos de la competitividad política. Desde el oficialismo, y los dos frentes opositores, realizaron un sinfín de diferenciaciones con respecto a las propuestas para convencer al voto de los socios.

En enero, se decretaba el día determinante para citar a los asociados al cuarto oscuro. Sin embargo, Santa Fe acaba de establecer un conjunto de modificaciones en la comunidad de la región que integra lógicamente a la ciudad de Rosario.

La máxima directiva de la provincia, adjuntó varios ítems que se expanden por todo el territorio de la bota. Estrictamente, las reuniones sociales son un foco de contagio en potencial de la Covid-19.

Por ende, desde la medianoche del viernes 23 de abril, empieza a regir la normativa que vuelve a reprogramar el acto electoral en Rosario. En comunicación con Radio Eme, el Ministro de Gobierno, Roberto Sukerman confirmó la anulación del ejercicio hasta que finalicen las normativas, el dos de mayo.

Foto: Rosario 3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*