Newells

Julio Saldaña renunció a Newells Old Boys

El director deportivo acusa problemas personales. Fue el reemplazo de Lucas Bernardi optado por Ignacio Astore al presidir los primeros días de la entidad rosarina.

El semestre término de la manera menos esperada. El equipo, estuvo al borde de clasificar entre los primeros cuatro equipos de la zona que consagro a Racing como líder absoluto.

Si bien, se adhirió una cantidad de puntos importantes, la proyección a diciembre de este año, también tiene influencia en lo que será la cantidad de unidades que materialicen el promedio del equipo en el regreso de los puestos de descenso directo en 2023.

Tras revisar las deficiencias subrayadas en el periodo de Javier Sanguinetti al frente del plantel de primera, la dirigencia remarco algunas salidas de la estructura deportiva.

La única que dependió de la decisión individual fue la de Julio Cesar Saldaña. Quien brille en una época de gloria en el club, ve instruida su función de manager por cuestiones externas.

Siendo sustituyo de Lucas Bernardi, el ídolo da un paso al costado. Así lo describió el sitio oficial del elenco rosarino. Tales razones, no permiten la reformulación de algún vuelco de su partida como interlocutor entre el entrenador y las divisiones menores.

Foto: Sin Mordaza

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *