Rosario retrocede de fase

El Gobierno de Santa Fé decretó el retroceso de fase para el Gran Rosario y Newell´s debió cerrar las puertas de sus sedes sociales. Disciplinas amateurs, atención al socio y tienda física quedarán suspendidas las próximas dos semanas .

El club lo informó a través de un comunicado donde la suspensión de todo tipo de actividad en la sede del Parque Independencia.
Desde este sábado 5 de septiembre y por los próximos 14 días, las instalaciones del club permanecerán cerradas para los socios e hinchas. Por consiguiente, se suspenderán los deportes amateurs, pileta y tienda y atención al socio física. Newell’s Store seguirá disponible en su formato online www.newells-store.com para compra de indumentaria oficial, merchandising y demás productos rojinegros.

Respecto al plantel profesional, donde se realizaron hisopados PCR al plantel, cuerpo técnico y auxiliares , todos los exámenes arrojaron resultados negativos. Estas son las novedados de los últimos días :

La intervención quirúrgica realizada a Denis Rodríguez fue satisfactoria. Una vez que reciba el alta médica, comenzará la rehabilitación, que le demandará lo que resta del año.

Brian Aguirre firmó su primer contrato profesional , el joven atacante de 17 años se encuentra realizando su primera pretemporada con el plantel.
Además de desempeñarse con la rojinegra, desde hace dos años el jugador forma parte del proceso de selecciones juveniles de Argentina, con quien ganó dos competencias internacionales en Francia y Portugal en 2019. Previo al parate de actividades, se encontraba participando de las convocatorias de la sub 17 de Pablo Aimar.

Mientras se habla de la posibilidad de que Cristian Lema vaya a jugar al fútbol de los Estados Unidos, Estudiantes de la Plata no se baja de la pelea y negocian por un préstamo.

Foto : La Voz


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*