¿Newells renueva la cesión de Francisco Fydriszewski?

La Liga de Porto Viejo descendió y el delantero no seguirá entre sus filas. Sin embargo, otro club del futbol ecuatoriano, hará visible sus intenciones de contratar al santafecino.

El objetivo de Porto Viejo por pertenecer a la Serie A de Ecuador, acabo de catapultarse este fin de semana, en lo que fue victoria pero defectuosa perdida de categoría en la primera división del país sudamericano.

Allí se categorizo la cantidad de goles anotados por Francisco Fydriszewski. El “Polaco” había sido transferido por un año por Newells, ya que su contrato con el conjunto rosarino finalizara en junio del 2021. De no renovarse tal trato, en meses quedará con el pase en su poder, y en el país procedente comenzaron a realizar consultas por sus condiciones.

A raíz de su inestabilidad financiera, Liga Porto Viejo no alcanzo la recaudación de un millón de dólares. Paradójicamente, se organizó una rifa social en la que se concedía la caja de la moneda norteamericana para retener al atacante.

El 31 de diciembre, el futbolista debe retornar a Rosario. Sociedad Deportiva Aucas, inicia el proceso de contratación. El elenco ecuatoriano compite en el torneo de primera en Ecuador, y se clasifico a la Copa Sudamericana 2021.

Esta temporada, el centro delantero anoto trece goles en veintiocho partidos oficiales.

Foto: Conclusión


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*