¿Maxi regreso?

Los dirigentes (e hinchas) leprosos están ansiosos por confirmar la vuelta de Maxi Rodríguez, quien dijo que quería volver a Rosario.

Maxi Rodríguez desea el final de su carrera con la casaca leprosa, aunque no se habló concretamente de una fecha, sería ahora o en diciembre.

Peñarol lo quiere retener, le ofrecieron seguir al menos hasta fin de año para jugar la Copa Sudamericana. Maxi está instalado en Montevideo con su mujer y sus hijas, que están yendo al colegio en Uruguay. Pero la familia también tira desde Rosario y Maxi está ante la chance casi impensada de compartir plantel junto a sus dos primos, Alexis y Denis. El llamado es inminente. Maxi se comprometió en no estirar la decisión. Si decide volver ahora, será toda una revolución en el Parque.

En otros intereses, Millonarios de Colombia vuelve a la carga por Héctor Fértoli por un pedido expreso de Miguel Ángel Russo.

También interesa la vuelta de Mauricio Sperdutti, que no será tenido en cuenta en Banfield.

Foto: @lacapital


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*