Newells cambió la imagen y le ganó a Lanús

En el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, Newells derrotó a Lanús 3 a 1 y lo dejó en la zona Complementación. Sebastian Palacios en dos oprtunidades y Mauro Formica los tantos de la victoria, había abierto la cuenta Franco Orozco para los de Zubeldía

Desde el arranque la visita mostró mejor imagen , y fue a los 17 minutos que abrió la cuenta, tras un centro de Di Placido que le quedó a Franco Orozco para abrir la cuenta. Los centrales y el resbalón de Nadalín dejaron solo al punta para que convierta. Francisco Gonzalez se mostraba como el más movedizo en la lepra, sin embargo un gran pase de Pablo Perez a Sebastián Palacios, le permitió al tucumano marcar la igualdad cruzando el remate. El partido se puso caliente cuando una falta sobre Maxi Rodriguez, el tecnico Luis Zubeldia le reclamaba por simular.

Al minuto del complemento , Matias Perez se iba expulsado por doble amarilla y se abrió el partido para el local. Llegaba un centro de Bittolo que se desvió y se estrelló en el palo de Morales. 5 minutos mas tarde, Maxi Rodriguez exigía a Morales y en el rebote, el mismo Maxi la mandó afuera. Los de Kudelka seguían yendo contra el arco de Morales, pero el arquero respondía en todas. Recien en los ultimos minutos , el ingresado Mauro Formica y Sebastian Palacios tras una contra pusieron la cifra final por 3 a 1.

Foto : Orgullo Rojinegro


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*