Nacional levantó la copa

Nacional se consagró campeón del Torneo Intermedio tras vencer a Defensor Sporting en la final disputada este domingo por la tarde en el Estadio Centenario.

Un único gol de Rodrigo Aguirre anotado a los 68 minutos le dio el triunfo al tricolor, que no solo se queda con la copa del campeón sino que con esta consagración logró la clasificación a la Conmebol Sudamericana 2018 como Uruguay 3.

Este título le dio también la oportunidad de jugar la Supercopa Uruguaya 2018 con el campeón uruguayo 2017. En caso de que Nacional obtenga el Campeonato Uruguayo, Defensor será el rival por haber sido el vice campeón del Torneo Intermedio.

Ficha del partido:

Defensor Sporting: Guillermo Reyes, Guillermo De Los Santos (78′ Héctor Acuña), Gonzalo Maulella, Andrés Lamas, Matías Zunino, Carlos Benavídez, Martín Rabuñal, Mathías Suárez, Matías Cabrera (61′ Facundo Castro), Gonzalo Bueno (64′ Ayrton Cougo), Gonalo Carneiro
DT: Eduardo Acevedo

Nacional: Esteban Conde, Jorge Fucile (86′ Gonzalo Porras), Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino, Sebastián Rodríguez, Diego Arismendi, Felipe Carballo (75′ Álvaro González), Tabaré Viudez, Sebastián Fernández (64′ Kevin Ramírez), Rodrigo Aguirre
DT: Martín Lasarte

Gol: 68′ Rodrigo Aguirre (N)

Expulsados: 84′ Guillermo De Los Santos (D), 93′ Guillermo Reyes (D)

Estadio: Centenario

Foto: AUF


Florencia Manggiarotti

Acerca Florencia Manggiarotti

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Florencia Manggiarotti, soy uruguaya y vivo en Montevideo. En 2009 me recibí de periodista deportivo y desde ese momento entré al mundo del deporte. Comencé cubriendo los Juegos Suramericanos de Playa que se disputaron en Uruguay para la web oficial del torneo y luego me uní a una web deportiva como redactora. Allí trabajaba en una oficina, realizando notas de todo tipo de deportes. Me gusta más salir a buscar la información y no quedarme encerrada atrás de una computadora, por eso posteriormente pasé a cubrir partidos de Primera División para esa web. Luego me uní a otra donde terminé como administradora, de a poco fui entrando al mundo de la fotografía, algo que comenzó como hobbie ahora también se transformó en un trabajo. Actualmente soy la encargada de prensa de la Institución Atlética Sud América, equipo de Primera División del fútbol uruguayo. Además soy fotógrafa y editora de una web deportiva en mi país. En el RdF me encargo de las notas sobre lo que pasa de este lado del charco, me contactaron vía Twitter y me copé con la propuesta. Considero que es una linda oportunidad para abrir fronteras, conocer nuevas personas y mostrar lo que pasa en el fútbol uruguayo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*