Montero ya tiene día y horario para el debut ante Colón

El equipo de Montero tiene una sola duda.

Mientras Rosario Central se prepara para el amistoso que tendrá el sábado por la mañana ante Vélez, anoche se enteró cuándo será su estreno en la flamante Superliga.

Es que el Canalla deberá viajar a Santa Fe para medirse con Colón en el Brigadier López el sábado 26 desde las 16.05, en un partido televisado por la señal Fox Sports.

Además, al respecto, anoche el vicepresidente Luciano Cefaratti dijo que el club se mantiene “con expectativa por este nuevo formato, por esta nueva infraestructura, que ojalá no sea sólo la continuidad en esa modalidad en el reparto de dinero que intentamos cambiar”.

Por otra parte, en cuanto al equipo que viene formando el entrenador uruguayo Paolo Montero para el sábado, que finalmente se jugará en el Gigante de Arroyito, esta mañana probó con el uruguayo Santiago Romero que alternó la mitad de la cancha, primero con Leonardo Gil y luego con Gustavo Colman en el ensayo ante los suplentes.

Así, el probable equipo que probó esta mañana para medirse con los de Omar De Felippe, formó con: Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Martínez y Parot; Camacho, Gil, Colman (Romero) y Carrizo; Zampedri y Ruben.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*