Argentinos Jrs Rosario Central

El Bicho lo picó al Canalla en la Paternal

Argentinos Juniors le ganó 2 a 1 a Rosario Central por la fecha 18 del Torneo de Primera de la Liga Profesional. Los goles del equipo de Milito los convirtieron Kevin Mac Allister y Gastón Verón; para el Canalla descontó Kevin Ortiz.

El equipo de Gabriel Milito se quedó con un gran triunfo en el Diego Armando Maradona, para quedar a tres puntos de Atlético Tucumán, líder del campeonato.

En el minuto 34 el Bicho Colorado se puso en ventaja con un gol de Kevin Mac Allister tras un rebote en el área, para marcar el 1 a 0 para el local.

Alejo Veliz, el delantero del Canalla, tuvo la oportunidad de empatar el partido, pero su remate se fue desviado del arco de Lanzillota.

En el segundo tiempo, a los 9 Gastón Verón marcó el 2 a 0. Verón entró a jugar el partido en reemplazo del lesionado Thiago Nuss.

El Canalla descontó con el gol de Kevin Ortiz a los 23 del segundo tiempo.

El Bicho se quedó con un gran partido, quedó cerca de la cima y sigue en zona de clasifación para las Copas Internaciones del próximo año.

El Canalla le cuesta salir y ganar de visitante. Rosario Central jugará el próximo jueves con Estudiantes de La Plata a las 19 en el Gigante de Arroyito.

Lisandro Uribe Echevarria

Me presento, soy Lisandro Uribe Echevarria. Escribo en el Rincón del Fútbol para Rosario Central y Estudiantes de Río Cuarto, Córdoba.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.