Mitre y una intensa pretemporada

Este viernes por la mañana, el equipo santiagueño realizó intensos trabajos físicos, preparándose de cara al nuevo desafío: jugará en el Nacional B por primera vez en su historia.

Mitre se encuentra en la ciudad de San Jorge (Santa Fe) realizando su pretemporada para afrontar lo que se viene. En el día de ayer hizo triple turno, hoy por la mañana cumplió con intensos movimientos físicos.

De esta manera, la intención del DT Arnaldo Sialle es que su plantel comience a tener contacto con la pelota, asimismo ya tiene planeados algunos partidos amistosos con equipos de pocas exigencias, para no comprometer el estado físico de los jugadores.

Mañana el aurinegro tendrá su primer amistoso en la parte más exigente de esta pretemporada, será frente Unión Sunchales en la Capital del Cooperativismo, se jugará por la mañana. Mientras que el próximo martes y el jueves disputará dos partidos más, posiblemente con La Emilia de la provincia de Bs As y San Jorge, equipo local, donde Mitre se encuentra concentrando.

Por: Teodora González 

fotografía: www.nuevodiarioweb.com.ar


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*