Miguel Torrén renovó contrato con Argentinos

Pese a contribuir a un contrato al largo plazo, los dirigentes prolongan definitoriamente la permanencia del defensor en la Paternal.

“Me gustaría retirarme en el club, quiero seguir haciendo las cosas bien”, subrayó el zaguero central en sintonía con Redonda Sport, al describir las sensaciones posteriores a la citación para redefinir el contrato laboral con la directiva de Cristian Malaspina.

Si bien, Independiente y Newells podrían haber transferido a la eminencia del “Bicho”, sus principios promulgaron su avanzada trayectoria que supera la década con la camiseta de semillero del mundo.

Por eso, este lunes los dirigentes enaltecieron su idiosincrasia con la entidad, ampliando el preacuerdo con culminación en junio del 2022. La actualización, trata de dieciocho meses, siendo en diciembre del 2023, el mes indicado para determinar el desenlace de su carrera.

El santafecino jugó 253 encuentros oficiales y fue titular en la obtención del ascenso a la primera, coronándose campeón de la Primera B Nacional en 2017.

Foto: Argentinos Juniors


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*