Agustín Barros tiene 25 años y un ídolo: Lucas Armando Lobos. Era chico cuando el 10 se fue a Cádiz y prometió tatuárselo a su regreso. Cumplió el de Olmos y cumplió el hincha. Una muy linda foto del partido con Huracán -cuando Lobos jugó muy bien y fue vital para ganar 1-0- se convirtió en tinta y la luce con orgullo en su pierna derecha. Hoy, se conocieron en Abasto.

Lucas Lobos volverá a ser titular con la camiseta albiazul a cuatro días de cumplir 11 años de su último partido en esa condición. Lobos regresó este año a Gimnasia tras más de una década en el exterior (Cádiz, Tigres, Toluca) y jugó minutos saltando desde el banco (149 minutos en total con Newell’s, Huracán, Independiente, Boca, San Lorenzo, River y Lanús). Mañana será titular por primera vez ante Belgrano, desde las 19.10 en el Bosque.
Sebastián Gorga por Mauricio Romero, Daniel Imperiale por Lorenzo Faravelli, Lucas Lobos por Pablo Vegetti y Franco Niell por Federico Rasic serán las cuatro variantes que dispondrá Gustavo Alfaro en relación al equipo que perdió con Lanús. Ramiro Carrera no se recuperó de una tendinitis en el aquiles, por eso no juega.
Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Sebastián Gorga, Manuel Guanini, Lucas Licht; Daniel Imperiale, Luciano Perdomo, Sebastián Romero, Lucas Lobos; Franco Niell y Nicolás Ibáñez serán los titulares albiazules ante el Pirata. Manuel García, Christian Ramos, Juan Ignacio Silva, Lorenzo Faravelli, Darío Bottinelli, Jorge Valdez Chamorro, Pablo Vegetti y Nicolás Contín concentrarán. Uno quedará fuera del banco de suplentes.