Metz de Francia intimó a San Lorenzo por Gerónimo Poblete

Corresponde a una parte del pago del préstamo acordado hace dos temporadas. Si no se adhiere a la petición, el conjunto francés recurrirá a FIFA.

“Se vence el préstamo y es difícil que San Lorenzo ejecute la opción de compra”, advertía Juan Pablo Rossi, representante de Gerónimo Poblete, al ser consultados sobre las condiciones en las que se encontraba el futbolista previo a intervenirse el trato con el conjunto de Boedo.

La cesión del Metz consistió en una temporada con cargo de 220.000 euros, y la opción de compra en 2019 de 2.000.000 de la moneda europea.

Sin embargo, el asunto persistió y no se ha notificado la totalidad del costo del préstamo del mediocampista. Desde el viejo continente insinúan la falta de 140.000 euros, que deberían ser transferidos antes del lunes 9 de noviembre.

De no mediar la transacción el club europeo se dirigirá directamente a la Federación Internacional de Fútbol Asociado. En Suiza, podría agudizarse la situación y la sanción seria sutil para la directiva de Marcelo Tinelli.

Foto: Prensa San Lorenzo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*