Merlo y Rosario siempre estuvieron cerca

Este es el resumen de la D :

Por Seba Ormaechea ( Ormaseba)

Argentino de Merlo venció 4-2 a Claypole por la duodécima jornada de la Primera D  y quedó como escolta de Juventud Unida . La academia de Merlo norte le ganaba 4 a 0 a Claypole y termino ganando 4 a 2.

Los Goles : Leandro Fleitas , Alan Salvador en dos oportunidades y Cuenca para Argentino mientras que Pretti y Villarreal hicieron los goles del conjunto tambero.

El arranque se apreciaba parejo donde Claypole parecía tomar la iniciativa pero en ese estudio Argentino empezó a soltar los laterales Achucarro y bordon , entonces se hizo más fácil.

La academia de Merlo tomó nota y empezó a explotar esos sectores y aniquiló el circuito de juego de Sarmiento y Villarreal y empezaron a entrar en confianza de a poco ocampos , Glaby y  Scisci La figura del partido, y los implacables Fleitas y Salvador.

Claypole fue emparejando las acciones y tras un error del Tambero a los 8′ Fleitas aprovechó un error y marcó el primer tanto para el dueño de casa. La Academia se hizo del balón y manejó los hilos del partido. 

Salvador marcó el segundo tanto para el local y Claypole no tuvo reacción. Al descanso se fueron con victoria por 2 a 0 para Merlo Norte.

En el complemento la visita entro con otra actitud. Pero casi desde el vestuario y de contra Cuenca marcó el tercero para el local y fue un baldazo de agua fría.

Para colmo Fleitas estaba afilado y marcó el cuarto promediando los 20 y casi que sentenció la historia. Inmediatamente Preti puso el descuento y el Tambo se ilusionó.

Villareal metió el segundo pero no quedó tiempo para más y el encuentro concluyó con un 4 a 2 favorable para el conjunto del oeste.

Argentino de Rosario 1-0 Deportivo Paraguayo

Argentino de Rosario venció en el Olaeta a Deportivo Paraguayo 1-0 con gol de Santiago Heredia, y quedó cuarto a sólo tres unidades del líder Juventud Unida.

Argentino consiguió un triunfo vital  ante un rival que llegaba entonado y de racha. Ahora se prende en la lucha por el campeonato y quedó a tan solo tres unidades del líder Juventud Unida

Cambaceres 0 – 2 Central Ballester 

El partido se  moría en un aburrido 0-9 pero apareció Lucas Uñate que tomó una pelota dentro del área, amagó y definió abierto al palo izquierdo del arquero para poner el 1-0.

A Los 39’ terminó la historia cuando Kevin González avanzó por el sector izquierdo hasta el vértice del área y la tocó para el medio donde estaba ubicado Lucas Malik que puso el segundo para definir el resultado final. 

Sin cuestionamientos cayó Cambaceres y se hunde cada dia mas en un mar que parece no tener fondo

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*