Mercado de pases Millonario

Aun sin refuerzos, River se va desprendiendo de algunos jugadores.  Alexander Barboza y Camilo Mayada, los más resonantes.

Con el reconocimiento del manager Enzo Francescoli sobre el interés en Paulo Díaz, pero con la certeza de que no es una negociación sencilla, en River las noticias pasan más por el rubro salidas que el de llegadas. De los 7 jugadores que debían volver de sus préstamos, seis ya tienen el futuro definido, más los jugadores que decidieron ir en busca de continuidad.

Camilo Mayada: Campeón de la Libertadores 2015 y 2018, entre otros títulos, el uruguayo no llegó a un acuerdo para renovar su contrato y se marchó en condición de libre al San Luis de México, recientemente ascendido a la Liga MX

Alexander Barboza: debía volver a River luego de estar cedido en Defensa y Justicia, pero Sebastián Becaccece se convirtió en técnico de Independiente y pidió la contratación del defensor.  Tras varias negociaciones, Barboza fue vendido en 3 Millones de dólares por el 82,5% del pase que poseía el club de Núñez.

Luego de idas y vueltas, Barboza es Diablo. (Foto: Prensa CAI)

Héctor Martínez: capitán de la reserva y ya habiendo debutado en Primera ante Gimnasia con victoria por 3 a 1, el Negro decidió partir a Defensa y Justicia en busca de continuidad, por lo que permanecerá en el Halcón hasta junio de 2020.

Luciano Lollo: Llegó proveniente de Racing con mucha expectativa dado el buen nivel que había ofrecido en Avellaneda, pero en River fue más noticia por sus lesiones que por sus actuaciones. Sin haber sido convocado a la actual pretemporada, el chino fue cedido a Banfield por un año.

Lollo ya esta en Banfield. (Foto: Diario La Voz)

Zacarías Moran Correa: el Sanjuanino fue cedido a San Martin de San Juan para que sume rodaje, pero al llegar sufrió una lesión ligamentaria que lo tuvo seis meses fuera de las canchas. Una vez recuperado no fue tenido en cuenta y debía volver al Millo, aunque sin entrar en la consideración de Gallardo, fue dado a préstamo a Chacarita para disputar la B Nacional.

Moran Correa con la pilcha del Funebrero. (Foto: Prensa Chacarita)

Maximiliano Velazco: El joven guardameta estuvo cedido a préstamo en Defensores de Belgrano donde renovó el préstamo para la actual temporada, pero antes paso por las oficinas del Monumental y extendió su contrato hasta junio de 2020.

El arquero estará un año mas en Defensores de Belgrano. (Foto: BN Partidos)

Marcelo Larrondo: luego de un discreto paso por Defensa y Justicia, el delantero se fue cedido a Unión La Calera, donde logró más continuidad que la obtenida en River producto de sus lesiones. Para la presente temporada volvió a renovar la cesión con el club chileno por un año más.

Larrondo se quedara un año mas en La Calera. (Foto: La Tercera)

Carlos Auzqui: El Perro finalizó su préstamo en Huracán, donde tuvo bastante rodaje y sin la posibilidad de que el Globo pueda afrontar una nueva cesión, firmó por un año con Lanús, a préstamo con cargo y opción de compra.

INTERESES:

Iván Rossi no entra en la consideración de Gallardo y estaría en los planes de Newells

Nahuel Gallardo está en la órbita de Unión y San Martin de Tucumán


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*