Mercado de pases: B Metropolitana

Los equipos de la tercera división de Argentina ya empezaron a moverse pensando en reforzar sus planteles para la segunda parte del campeonato, que se llevará a cabo en 2017. 

Deportivo Morón: El Gallo cerró un 2016 en lo más alto del torneo y a estas alturas estaría ascendiendo a la B Nacional. Para cumplir el objetivo del ascenso, su técnico Walter Otta pidió un delantero y el nombre que suena es el de Nicolás Ramírez. El delantero actualmente se encuentra en Los Andes, donde no dispone de minutos y podría llegar al Gallo. Walter Otta ya dirigió al delantero durante su estadía en Unión de Mar del Plata.

Nicolás Ramírez el apuntado del Gallo. Foto: Sólo ascenso

 

Deportivo Riestra: El equipo del Bajo Flores podría perder, antes de finalizar el año, a su delantero Jonathan Herrera. El goleador posee ofertas del exterior y ve con buenos ojos la posibilidad de aceptar una y cambiar de aires. De concretarse la partida del delantero, Riestra buscaría sumar un atacante más a la reciente incorporación de Gonzalo Bravo.

Jonathan Herrera, figura de Deportivo Riestra. Foto: Diario Olé

Platense: Omar Labruna continuará en el Calamar. El entrenador había sido contratado por una cláusula que tenía posibilidad de rescisión luego de las elecciones del club. A pesar del acuerdo previamente firmado, la actuación del equipo bajo sus órdenes fue tan buena (seis triunfos y dos empates) que despejó cualquier duda y el entrenador fue ratificado en su cargo hasta junio del 2017.

Omar Labruna continuará hasta 2017. Foto: Platense oficial

Comunicaciones: Luego de la salida de Jorge Vivaldo, la comisión directiva baraja varios nombres que podrían reemplazar al “Flaco” de cara a la segunda mitad del torneo. A Eduardo Pizzo y Gabriel Rinaldi, se le sumó en las últimas horas el nombre de Alejandro Orfila. El ex jugador está dirigiendo el equipo de Agremiados y podría ser una opción para dirigir al “Cartero”.

La salida de Jorge Vivaldo abre la puerta a varios candidatos. Foto: Mundo Ascenso

Villa San Carlos: El equipo de Berisso sumó su primera incorporación al plantel y se trata del arquero Pablo Bangardino. El ex hombre de Gimnasia estuvo entrenando junto al plantel desde mitad del 2016 y podrá sumarse al equipo como refuerzo para la segunda mitad del torneo. Además, Matías Birge dejó el equipo y se fue a jugar a Deportivo Madryn del Federal A. Otro que dejaría la institución es Jorge Chiquilito, ya que no cuenta con minutos dentro del equipo de Facundo Bessada.

El arquero se suma a las filas de la Villa para el 2017. Foto: El Día

Ignacio Colere

Acerca Ignacio Colere

ver todas las publicaciones

Hola mi nombre es Ignacio Germán Cólere, tengo 21 años y soy técnico superior en periodismo orientado en deportes. Llegué al Rincón en busca de experiencias dentro de lo que es medio gráfico, además de que tuve grandes referencias previas de dicho proyecto.Soy amante del fútbol desde que tengo uso de razón. Dentro de mi juventud, no tuve el privilegio de ver a jugadores como Diego Maradona o Johan Cruyff, pero fui realmente afortunado de disfrutar a Zinedine Zidane, Ronaldinho y Juan Román Riquelme. Mis metas están dadas a crecer en el medio y brindar información con seriedad y profesionalismo.Mi gran sueño es cubrir un mundial y sentir a flor de piel la hermandad internacional que se genera en torno a dicha competición. Sin nada más que decir, espero que disfruten mis textos y podamos compartir una linda experiencia. En el sitio, voy a colaborar con la información de Boca Juniors, Ligas Europeas y seleccionado de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*