Los equipos de la tercera división de Argentina ya empezaron a moverse pensando en reforzar sus planteles para la segunda parte del campeonato, que se llevará a cabo en 2017.
Deportivo Morón: El Gallo cerró un 2016 en lo más alto del torneo y a estas alturas estaría ascendiendo a la B Nacional. Para cumplir el objetivo del ascenso, su técnico Walter Otta pidió un delantero y el nombre que suena es el de Nicolás Ramírez. El delantero actualmente se encuentra en Los Andes, donde no dispone de minutos y podría llegar al Gallo. Walter Otta ya dirigió al delantero durante su estadía en Unión de Mar del Plata.
Deportivo Riestra: El equipo del Bajo Flores podría perder, antes de finalizar el año, a su delantero Jonathan Herrera. El goleador posee ofertas del exterior y ve con buenos ojos la posibilidad de aceptar una y cambiar de aires. De concretarse la partida del delantero, Riestra buscaría sumar un atacante más a la reciente incorporación de Gonzalo Bravo.
Platense: Omar Labruna continuará en el Calamar. El entrenador había sido contratado por una cláusula que tenía posibilidad de rescisión luego de las elecciones del club. A pesar del acuerdo previamente firmado, la actuación del equipo bajo sus órdenes fue tan buena (seis triunfos y dos empates) que despejó cualquier duda y el entrenador fue ratificado en su cargo hasta junio del 2017.
Comunicaciones: Luego de la salida de Jorge Vivaldo, la comisión directiva baraja varios nombres que podrían reemplazar al “Flaco” de cara a la segunda mitad del torneo. A Eduardo Pizzo y Gabriel Rinaldi, se le sumó en las últimas horas el nombre de Alejandro Orfila. El ex jugador está dirigiendo el equipo de Agremiados y podría ser una opción para dirigir al “Cartero”.
Villa San Carlos: El equipo de Berisso sumó su primera incorporación al plantel y se trata del arquero Pablo Bangardino. El ex hombre de Gimnasia estuvo entrenando junto al plantel desde mitad del 2016 y podrá sumarse al equipo como refuerzo para la segunda mitad del torneo. Además, Matías Birge dejó el equipo y se fue a jugar a Deportivo Madryn del Federal A. Otro que dejaría la institución es Jorge Chiquilito, ya que no cuenta con minutos dentro del equipo de Facundo Bessada.