Estudiantes LP Liga Profesional

Bruja eterna

Juan Sebastián Verón firmó contrato con Estudiantes por los próximos 18 meses y, de esta manera, se convirtió en el segundo refuerzo Pincha.

A los 41 años, el presidente albirrojo se vuelve a poner los pantalones cortos para volver al primer amor que nunca pudo superar: el fútbol. Así es, la Brujita, oficializó su regreso a las canchas rubricando un contrato con el club por 18 meses y un sueldo mínimo de 13 mil pesos, que será donado a las divisiones inferiores.

Con esta situación, Nelson Vivas suma su segundo refuerzo y aún dispone de un cupo más debido a la lesión de Juan Ignacio Cavallaro, que estará marginado de las canchas entre 4 y 5 meses por una rotura ligamentaria en su rodilla derecha.

Este será el cuarto ciclo en Estudiantes del ahora presidente y jugador, que debutó en 1993 y tuvo su último partido como profesional el 18 de mayo de 2014, cuando el León cayó 2-1 ante Tigre en Victoria.

Finalmente, el número 11 comenzará la pretemporada a la par de sus compañeros el próximo 4 de enero, y se espera verlo con la camiseta roja y blanca el 8 de ese mes, cuando el Pincha se enfrente al Bayer Leverkusen por la Florida Cup.

 

La Brujita se vuelve a poner los botines a sus 41 años.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *