Esta tarde se confirmó que Carlos Tévez es nuevo jugador del Sahangai Shenhua, de China.
Había una pequeña ilusión en los hinchas de Boca de que Tévez se quedara a cumplir su contrato. Sin embargo, hoy se confirmó que ya no es más jugador de club de la Ribera y que su futuro será el fútbol Chino. En la segunda etapa en Boca, Carlitos jugó 56 partidos y marcó 25 goles, además, consiguió un torneo local y una Copa Argentina. Por su resarcimiento, a Boca le quedaría una cifra cercana a los 10 millones de dólares.
La noticia de la salida del Apache se dio a conocer luego de que el sitio oficial del club lo confirmara por medio de una carta y con la esperanza de una posible vuelta: “¡Suerte Carlitos! Siempre estarás en nuestros corazones. A partir de mañana el mundo Xeneize empezará a soñar con tu vuelta y desde Boca trabajaremos para facilitar tu retorno. Cualquier esfuerzo será ínfimo con tal de volver a verte con nuestra camiseta”.
Con la partida del delantero, habrá que esperar para ver si finalmente la dirigencia opta por trae algún refuerzo o si se conforma con lo que tiene. Por ahora, se rumorea que en los próximos días se hará una oferta formal por Ignacio Piatti, jugador del Montreal Impact.